Eres sirena ♫

Fifty Fathoms Tech BOC IV es la nueva edición Blancpain Ocean Commitment que, limitada a 100 piezas, ayuda a la preservación de los océanos.

Si amas el mar, buceas y te gustan los relojes con carácter, el Blancpain Fifty Fathoms Tech BOC IV tiene todo para enamorarte. Perfecto para acompañarte en cualquier aventura, dentro o fuera del agua, aceptamos que —aunque Blancpain acaba de reducir su tamaño— su caja de 45 mm puede parecer muy grande a primera vista. Una perspectiva que cambia cuando piensas en términos de funcionalidad: una vez con el traje de buceo y lista para sumergirte, lo que necesitas es un reloj ligero y con una legibilidad impecable. Y ambos requerimientos quedan cubiertos con este modelo de edición limitada gracias a que está hecho de titanio grado 23 y a que su carátula negro mate absorbe el 97% de la luz, lo que te permite verlo a la perfección en tus inmersiones.

El bisel unidireccional con cerámica negra y los índices luminiscentes aseguran funcionalidad y visibilidad a toda prueba.

Para las buceadoras más intrépidas, este modelo incorpora una válvula de helio, ideal para inmersiones de saturación. Pero si tu plan es lucirlo en tierra firme, tampoco hay problema: su diseño atemporal lo convierte en una statement piece con actitud.

Creado para la aventura, pensado para el planeta

Otro punto a favor de esta novedad de Blancpain es que deja claro que el lujo no tiene por qué estar peleado con el compromiso: el Fifty Fathoms Tech BOC IV está limitado a 100 piezas y no solo es un tributo a la historia del buceo, sino que también lleva la relojería a un nuevo nivel: uno donde cada compra ayuda a proteger los océanos. Porque cuando estilo e impacto van de la mano, el resultado es un reloj que realmente hace la diferencia.

Esto no es nuevo para esta marca que lleva más de 20 años impulsando la conservación marina con iniciativas como su Blancpain Ocean Commitment (BOC), pero con este lanzamiento, da un paso aún más grande. Cada Fifty Fathoms Tech BOC IV vendido destinará 1.000 euros al Blancpain x Sulubaaï Marine Research Center, un proyecto que busca restaurar los ecosistemas marinos en Filipinas. Así que sí, además de ser una pieza de alta relojería, es una invitación a sumarte a una causa que importa.

Un corazón potente que crea comunidad

Dentro del Fifty Fathoms Tech BOC IV, el calibre automático 1315A mantiene todo en marcha. Con una reserva de 5 días, espiral de silicio antimagnético y un rotor de oro de 18 quilates grabado con el logotipo azul de BOC, esta pieza combina lo mejor de la precisión técnica con detalles artesanales que enamoran. Al comprarlo, cada uno se entrega con un estuche Pelicase, un certificado de donación y una fotografía numerada de Laurent Ballesta, premiada en el Wildlife Photographer of the Year 2023. La imagen captura a un cangrejo herradura en su hábitat natural, recordándonos la importancia de proteger especies en peligro. Y además, quienes adquieren este modelo entran automáticamente al Blancpain Ocean Commitment Circle, una comunidad de personas apasionadas por el mar y la exploración.

Total
0
Shares
Previous Article

Tierra, identidad y moda

Next Article

El encanto de la elegancia elemental

Related Posts
Leer más

Cuando el drama pisa fuerte

Maison Margiela y Christian Louboutin reinventan la icónica silueta Tabi y exponen la esencia del calzado a través del decortiqué.
Leer más

El encanto de la elegancia elemental

Hublot celebra 12 años de la colección Spirit of Big Bang Chronograph con una edición limitada de tres nuevos colores en cerámica.
Leer más

Tierra, identidad y moda

KOUA México deslumbra en la Semana de la Moda de París con "Nuestra Cosecha Sagrada", una exhibición que fusiona moda, arte y gastronomía.