Ice Cube es el lenguaje minimalista y arquitectónico de Chopard. Este año, la Maison expande su colección de alta joyería con Sculpted by Light. Una cápsula que añade proporciones más audaces y nuevas formas de llevar las piezas y su brillo esculpido por la luz.
Fotografía: Fabian Öhrn @ Art Department / Modelo: Yana @ Q Manag / Asistente de foto: Maria Christianson / Tecnología digital: Nick Bright / Maquillaje: Mark Edio @ SEE Management usando Kett Cosmetics / Peinado: Yukie Yamasaki usando ORIBE / Asistente de set: Tyler Herson / Diseño de set y producción: Damien Vaughan Shippee
Desde su creación en 1999, la colección Ice Cube de Chopard ha sido un manifiesto de diseño minimalista. Y este 2025, la Maison presenta un nuevo capítulo de Alta Joyería que amplifica su esencia geométrica. Lo hace con volúmenes audaces, líneas arquitectónicas y un brillo casi escultórico. Porque la colección Ice Cube Sculpted by Light de Chopard reinterpreta el cubo —símbolo de estructura y perfección— con una libertad artística que lo transforma en joya contemporánea. Así capturamos su brillo desde Nueva York en TDR Woman 03:
“Ice Cube siempre ha sido sinónimo de vanguardia y depuración. En esta colección, hemos explorado el volumen, el movimiento y la expresión artística, pensando en joyas que fueran fáciles de llevar, pero sorprendentes, casi como piezas de arte contemporáneo”. —Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard.
Lee más sobre Chopard Ice Cube Sculpted by Light haciendo click AQUÍ.
Ice Cube Sculpted by Light de Chopard, encarna una nueva sensibilidad en el lujo femenino. Son piezas que combinan artesanía extrema, versatilidad y una estética de líneas limpias, cercana al arte y al diseño. En un contexto donde las mujeres coleccionan joyas con la misma mirada crítica que obras contemporáneas, Chopard propone un manifiesto sobre la forma, la luz y la libertad.
Ve más y descarga el PDF de TDR Woman 03 en este link: TDRW_03