La corona nos vuelve a sorprender. Y es que el Rolex Oyster Perpetual Land-Dweller presentado en Watches & Wonders, llega para conquistar a quienes buscan precisión, estilo y tecnología en un solo reloj y que además disfrutan cuando se le da un giro audaz a lo tradicional. Lo decimos porque este modelo no solo representa un avance en la relojería contemporánea, sino que también redefine cómo entendemos el lujo hoy. Lo vemos en cómo entendemos de inmediato que la caja Oyster remodelada haya sido remodelada y también en la fluidez del nuevo brazalete Flat Jubilee. Un combo que consigue un diseño tan armonioso como audaz.

Land-Dweller de 36 mm en oro Everose con bisel engastado con 44 diamantes talla trapecio.
Diseño que juega con la luz y el movimiento
El Land-Dweller no es solo un reloj bonito: es una obra de arte en movimiento. Su caja Oyster rediseñada muestra líneas más finas e integra con naturalidad al brazalete Flat Jubilee —sí, una versión planita del clásico Jubilee—. Lo anterior crea un conjunto elegante que se siente más cómodo de lo que puedes imaginarte.

Además, llama la atención su esfera con motivo «nido de abeja», una textura geométrica que juega con la luz y cambia de matices según el ángulo. Cada reflejo es diferente, añadiendo dinamismo y profundidad a una pieza que no solo mide el tiempo, sino que también lo ilumina, como vemos que ocurre cuando lo usa Yuja Wang, pianista, ícono de estilo y —claro— Testimonial de Rolex.
Watches & Wonders, el marco ideal para las innovaciones del Rolex Land-Dweller
En los pasillos de la feria se estará hablando de cómo el corazón del Land-Dweller (el calibre 7135) es una maravilla técnica. Este movimiento más delgado y eficiente incorpora 32 patentes, con 18 innovaciones exclusivas para esta pieza. Entre ellas destaca el escape Dynapulse, una revolución que optimiza la transmisión de energía para ofrecer exactitud total y resistencia a campos magnéticos.

Y si esto no fuera suficiente, su oscilador vibra a 5 Hz, garantizando una reserva de marcha de 66 horas. Este calibre no solo ofrece rendimiento impecable, sino que también refleja ese espíritu inconformista de quienes siempre buscamos más.

FICHA TÉCNICA
Rolex Oyster Perpetual Land-Dweller