Precisión marina

Marine Star de Bulova adquiere más precisión al sumar el movimiento Precisionist High Performance Quartz.

La colección Marine Star de Bulova, ahora tiene más precisión que nunca. Esto gracias a que, en busca de hacer accesible la alta precisión, Bulova no ha dejado de desarrollar las posibilidades del cuarzo desde que lo incluyó en los movimientos Accutron en 1960. Esto ha dado como resultado décadas de desarrollo para lograr una tecnología propia a la que han llamado Precisionist High Performance Quartz. Movimientos que, presentados en 2010, se distinguen por contar con un segundero de barrido continuo y por funcionar a una frecuencia ocho veces superior a la de un movimiento de cuarzo convencional. Esto da como resultado una precisión tres veces mayor. Con cristales de cuarzo de tres puntas —en lugar de las dos que suelen ser el estándar—, consiguen también una mayor resistencia a los golpes, a los cambios de temperatura y otros factores externos que podrían afectar su precisión.

Marine Star de Bulova, una reunión de estilo y alta precisión

Es por todo lo anterior que Bulova ha incluido esta tecnología en sus cronógrafos, sobre todo en los modelos Curv. Pero ahora los introduce por primera vez en una de sus colecciones más queridas. Hablamos de Marine Star que, al estar inspirada en el estilo de vida náutico, ofrece una hermeticidad de 200 metros en los modelos “Serie C”, que ahora serán más precisos. Para Jeffrey Cohen, presidente de Citizen Watch América, este cambio en la que es una de las colecciones más vendidas de la marca remarca su dedicación por “ofrecer excelencia tanto en diseño como en rendimiento”.

Los Marine Star “Serie C” que alojan el Precisionist en su robusta caja poligonal de 43 mm son solo tres. Todos en acero y con carátula decorada con un patrón que recuerda las crestas del océano, tienen personalidades definidas a través del color. El más audaz se distingue por un amarillo vibrante enmarcado por un bisel unidireccional con inserción de cerámica en negra. Los otros dos son más clásicos. Uno lleva carátula blanca —con bisel negro y brazalete de acero— y el otro una carátula café y detalles en PVD oro rosa en la caja y las indicaciones del bisel. Además, un inserto de cerámica café y correa de caucho negro. Y aunque cada uno responde a un gusto distinto, lo mejor de los Marine Star es que son relojes deportivos para todos los días. Además, lo mismo te acompañan en una aventura en altamar que en el gimnasio o una cena casual. Todo con precisión y estilo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Mitty y Rolex contribuyen a un mundo mejor

Next Article

Baby Oak, doo-doo, doo-doo, doo-doo

Related Posts