ICE ICE BABY

Montblanc traduce la grandeza de los glaciares en un reloj diseñado para acompañarnos en cada aventura: Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date.

Siempre estamos en busca de aventuras extremas que nos hagan sentir vivas, nos reten y nos recuerden nuestra fuerza interior. Una afición en la que, por fortuna, cada vez tenemos más cómplices. Uno de ellos es Montblanc,
que con el modelo 1858 Iced Sea Automatic Date nos invita a explorar los grandes glaciares. Esas majestuosas y milenarias masas de hielo que ahora podemos llevar en la muñeca —no literalmente, pero casi—, gracias a que la carátula de este reloj imita su textura cristalina. Un efecto que se consigue con una técnica artesanal llamada gratté-boisé, que exige un proceso de más de 30 pasos y cuatro horas de trabajo manual. Todo para acercarnos a la belleza cruda y serena de esos helados paisajes.

Un compañero para desafiar el tiempo

Listo para cualquier hazaña, el Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date ofrece 38 horas de reserva de marcha, tiene certificación de buceo y la tecnología 0 Oxygen de Montblanc que elimina el oxígeno del interior del reloj para evitar la oxidación, aumentar su precisión y extender su vida útil. También cuenta con luminiscencia de rodio en las manecillas e índices y el punto del bisel lleva Super-Luminova con brillo en color azul, esto asegura su legibilidad aún en malas condiciones de iluminación. Si practicas buceo, también encontrarás muy útil el bisel giratorio que te ayuda a calcular tu tiempo de inmersión.

¿PARA QUÉ SIRVE LA TECNOLOGÍA 0 OXYGEN EN LOS MONTBLANC ICED SEA?

0 Oxygen trata de una tecnología desarrollada por Montblanc que ayuda a ofrecer relojes más funcionales a las aventureras y exploradoras. Al impedir que el oxígeno entre a la caja del reloj, el cristal no se empaña —como suele pasar con cambios de temperatura drásticos— y también previene la oxidación, por lo que tu reloj durará muchos más años en las mejores condiciones y funcionando al 100.

Un gran compañero de andanzas que tiene un diseño súper versátil: luce perfecto con brazalete de metal o correa de caucho.

Esta tecnología ya existía en Montblanc, pero ahora por fin se integró a los modelos Iced Sea. Incluso si no tienes uno nuevo, puedes llevar el tuyo a la boutique y la Maison le dará ese upgrade.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Montblanc Iced Sea Automatic Date 0 Oxygen

    
Movimiento:
   
Automático, calibre MB 24.17/SW200
   
Función:
   
Horas, minutos y segundos centrales, fecha a las 3 h
   
Caja:
   
Acero, 38 mm, tecnología 0 Oxygen
   
Carátula:
   
Blanca con luminiscencia de rodio
   
Correa:
   
Brazalete de acero o correa de caucho blanca
   
Versiones:
   
Blanco o azul, ambos con brazalete de acero y correas de caucho blanca o azul
   
Precio:
   
$78,100.00 MXN

Total
0
Shares
Previous Article

El archivo vivo de Converse

Next Article

Cartier te está buscando

Related Posts
Leer más

Te vamos a contar un secreto…

La nueva colección Aqua Terra 30 mm de OMEGA es una oda al lujo personal. Doce relojes con espíritu libre y nuevos —y pequeñísimos— calibres.
Leer más

Regreso a la laguna azul

El nuevo Black Bay 54 “Lagoon Blue” de Tudor trae la vibra más refrescante del verano con un azul que evoca el encuentro del agua con la luz.
Leer más

Gala de Danza conquista Londres

Desde México hasta Londres: Gala de Danza llevará 153 artistas de 15 países al corazón de Westminster. Dos de ellos son mexicanos.
Leer más

Una nueva ola

Fifty Fathoms 38 mm de Blancpain no solo responde a una tendencia: es un reconocimiento al rol de las mujeres en la exploración subacuática.