El verano no se mide en horas, sino en momentos que se estiran como los rayos del sol en la piel. En risas saladas, miradas que flotan y escapadas que no siguen un mapa. Por eso, esta temporada elegimos relojes que no sólo dan las horas, sino que las hacen inolvidables.
1. Hublot Big Bang Unico Summer 2025
Si hay un reloj que grita verano, es este. Lleno de energía y emoción, la explosión turquesa del Big Bang Unico Summer 2025 de Hublot es como un chapuzón en el Mediterráneo. Este cronógrafo destila frescura con su caja de 42 mm de aluminio anodizado satinado y pulido, un material ligero pero resistente, perfecto para climas cálidos. En su interior late un movimiento automático con cronógrafo flyback y 72 horas de reserva de marcha. Así que aquí te va una inspiración de outfit para llevar este reloj. (Psst… recuerda que puedes intercambiar las correas: versatilidad y estilo son sinónimos de esta pieza.)

2. Jaeger-LeCoultre: Reverso One ‘Precious Flowers’
Entre un campo de flores, un picnic y una ida a ese museo que tanto te gusta, con café en mano.
Este reloj es tu compañero más fiel para ese día perfecto. Un día para ti. Para reconectar y perderte en lo que amas. El Reverso One Precious Flowers de Jaeger-LeCoultre se abre como un jardín secreto: oro rosa de 40 × 20 mm, esmalte “grand feu” pintado a mano y más de 600 diamantes engastados con la técnica snow setting. Un tributo a la artesanía más delicada, a esa belleza que florece en los detalles. Así que sí, este es para pasar una tarde de verano y romantizar tu día… Checa este look que va perfecto con ese mood.

3. Chopard Happy Fish
La brisa del mar, risas que resuenan de fondo, el sol en su punto más alto, la piel dorándose con ese golden glow que tanto amamos. Un momento sin prisa, con sabor a sal y libertad. En la muñeca, una pequeña escena marina cobra vida: un pececito feliz, engastado en diamantes y con ojo de ónix, nada entre burbujas brillantes — tres diamantes móviles que flotan como si bailaran con las olas. El Happy Fish de Chopard es alegría encapsulada, un amuleto juguetón que te acompaña en esas aventuras doradas

4. Hermès: Arceau Le Temps Voyageur
Si lo que buscas es un compañero viajero. Imagina cruzar husos horarios con una mirada. un contador móvil que señala la ciudad y un disco con 24 zonas horarias bordea un mapamundi equestre de fantasía, diseñado por Jérôme Colliard (“Planisphère d’un monde équestre”).

5. Tudor: Black Bay 54 “Lagoon Blue”
El agua lo refleja todo, incluso lo que no sabías que buscabas. En una laguna azul entre montañas,–el verano no siempre tiene que ser calor y playa– donde el tiempo se siente distinto y el silencio es profundo, aparece el Black Bay 54 “Lagoon Blue” de Tudor. Clásico, compacto, valiente. Su diseño de inspiración vintage se funde con el azul celeste de la esfera, como si el reloj naciera del agua misma. Aquí no hay prisa, solo pulsos que marcan el ritmo de una aventura personal. Ideal para quien se lanza sin mapa, para quien nada contra la corriente y busca belleza en lo esencial.
