Celebrar la felicidad, tanto como obtenerla, es una labor diaria. Sin embargo, que la ONU le haya designado un día particular (el 20 de marzo), nos ayuda a recordar que la alegría y el bienestar son esenciales. Así, en el caso de Chopard, el Día Internacional de la Felicidad, no es una efeméride más, sino una oportunidad con la que esta firma reafirma su filosofía basada en la Joie de Vivre y en el poder de los gestos que iluminan el día a día. Honrando eso, este año, la Maison suiza celebró esta emoción con nuevas creaciones que unen relojería, joyería y una buena dosis de optimismo.

Happy Diamonds: diamantes que bailan con libertad
Desde 1976, los diamantes móviles de Chopard se han convertido en un emblema de su espíritu lúdico y libre. Con su diseño de diamantes móviles que giran entre dos cristales de zafiro, estas joyas representan una metáfora del movimiento, la espontaneidad y la energía que caracteriza a cada mujer. Para conmemorar el Día Mundial de la Felicidad, Chopard lanzó una nueva versión de sus icónicos colgantes Happy Diamonds Icons, ahora en una elegante forma cuadrada y disponibles en oro ético rosa de 18 quilates o en oro ético blanco engastado con brillantes. Una alternativa que complementa a los ya conocidos modelos redondos y en forma de corazón.

Un nuevo Happy Sport para celebrar la alegría
La celebración también se traslada a la muñeca con el lanzamiento del nuevo Happy Sport Joaillerie de 36 mm. Este reloj combina el savoir-faire relojero de Chopard con la maestría joyera que define a la casa. Su caja en oro ético rosa de 18 quilates está completamente engastada con diamantes, mientras que el bisel brilla con un pavé de zafiros rosas y brillantes dispuestos con la técnica del engaste nieve. El toque final lo da una esfera de nácar blanco perlado que aporta una belleza natural y sutilmente iridiscente. En su interior, un movimiento automático con 42 horas de reserva de marcha garantiza que la precisión acompañe también tus momentos más felices.

Flores, gestos y un efecto mariposa de felicidad
Más allá de los lanzamientos, durante el Día Internacional de la Felicidad, Chopard acostumbra extender su celebración a nivel global decorando sus boutiques con flores y organizando eventos que invitan a compartir alegría de vivir, recordándonos que la felicidad siempre se multiplica cuando se comparte. Y es que, fiel a su estilo, la Maison no solo diseña objetos preciosos, también crea experiencias que conectan con las emociones.
