Nuestra piel enfrenta agresiones constantes: radiación UV, contaminación, cambios climáticos extremos, estrés e incluso una mala alimentación pueden afectar su aspecto y salud. Ante este escenario, una gran opción de cuidado y prevención es tener una rutina a base de productos de skincare que sigan la filosofía Clean Beauty. Es decir, que sean productos que cuiden nuestra piel sin dañar al medio ambiente y cuyos ingredientes sean 100% naturales, liberándonos de químicos añadidos que puedan dañarnos a largo plazo. Estos criterios los cumple la marca mexicana TEIA Cosméticos, que comprende lo importante que es nuestro cuidado facial. Así que la elegimos para presentar un combo de productos que puedes sumar a tu rutina para nutrir y proteger tu barrera cutánea.

La promesa del suero de péptidos
Los sueros son clave, ya que llegan a las capas más profundas de la piel. En su oferta de skincare con principios Clean Beauty, TEIA Cosméticos tiene un par de propuestas interesantes. La primera es su Suero Revitalizante con Péptidos, una mezcla de Nonapeptide-1, niacinamida y extracto de té verde. En total un 95.4% de ingredientes naturales para mejorar la luminosidad, reducir líneas finas y revitalizar sin que importe tu tipo de piel.

La segunda opción es ideal para usarse a partir de los 30 años. Se trata del Suero de Bakuchiol, conocido por ser una opción más suave frente al retinol. Enriquecido con vitamina E y escualeno, este suero promete hidratar profundamente y reducir la apariencia de arrugas y manchas sin causar la sensibilidad típica de otros activos, convirtiéndose en uno de los productos de skincare clean beauty más destacados por sus beneficios para la piel.

El papel de un tónico clean beauty en tu rutina de skincare
¿Hay forma de potenciar el efecto de los sueros? Sí, con los tónicos, ya que al hidratar nuestra piel hacen que absorba con más facilidad las propiedades de nuestros sueros y cremas favoritos. La opción en TEIA Cosméticos es su Tónico de Ácido Hialurónico que combina caléndula, hamamelis y ginko biloba para hidratar y calmar la piel. Una fórmula diseñada para refrescar pieles secas y sensibles, aportando un aspecto más uniforme y saludable.
