Omega Constellation Meteorite luce nuevas esferas ‘eternas’

Los modelos cuentan con meteorito Muonionalusta con más de 4,500 millones de años.

Constellation de Omega es una de las colecciones más reconocibles de la firma. Una familia cuyas piezas han evolucionado desde que naciera en 1952, con un nombre que rendía tributo a un célebre jet. Ahora Omega Constellation luce nuevas esferas eternas con meteorito. La selección completa de relojes comprende 20 modelos.

Meteorito Muonionalusta

Los apasionados de la relojería ya sabes que cada esfera aquí es única. El corte del meteorito, gracias al relieve del material galático, siempre será distinto del resto. Omega Constellation Meteorite incorpora en su carátula el meteorito Muonionalusta, posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4,500 millones de años.

Co-Axial Master Chronometer

El modelo de 41 mm más masculino luce una esfera de acero con bisel en cerámica negra. Omega ha aplicado un tratamiento galvánico en gris rodiado al meteorito de la esfera. En contraste similar al bisel, las manecillas, índices y el logo de la estrella de Constellation cuentan con acabado en PVD negro. Su corazión es el calibre 8700 Co-Axial Master Chronometer con funciones de horas, minutos, segundos y ventana de fecha. Hay otra pieza en 29 mm que incorpora calibre Co-Axial Master Chronometer. Realizada en acero y oro amarillo, su meteorito brilla de forma más llamativa gracias al tratamiento PVD en color oro Moonshine y sus índices horarios y bisel repleto de diamantes.

Variedad de diámetros

La colección también incluye piezas en 28 y 25 mm. Para la pieza de 28 mm, la caja de acero y oro Sedna™ cuenta con una esfera de meteorito que ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante. En cambio, el modelo más pequeño de 25 mm es igualmente bicolor en acero y oro Sedna™, pero su esfera meteorito ha recibido un tratamiento de color lila. Cuenta con diamantes en bisel e índices horarios. Ambas modelos cuentan con el clásico medallón del Observatorio Constellation en el fondo.

Total
0
Shares
Previous Article

Baile de fantasía de Van Cleef & Arpels

Next Article

La cromática seducción femenina de Audemars Piguet

Related Posts
Leer más

Convergencia de técnica y belleza

El Louis Vuitton Tambour Convergence es el punto de encuentro del expertise de los tres ateliers de la marca: mecanismos, cajas y artesanía
Leer más

Para muestra un botón

La marca de joyería mexicana PAAR estrena HAUTE, su nueva colección inspirada en botones de Haute Couture.
Leer más

Energía de fuego

Gentissima Oursin Opal Fire de Gérald Genta apela a las emociones fuertes y al espíritu lúdico con su esfera de cornalina y su bisel impactante de ópalos de fuego.