La cuenta regresiva está en marcha y este verano el tiempo se mide a ritmo de fútbol. El 2 de julio arranca en Suiza la UEFA Women’s EURO 2025, y Hublot será de nuevo el Cronometrador Oficial de un torneo que promete ser histórico. No es cualquier colaboración. Hablamos de una marca suiza de relojería de lujo pionera en entrar al mundo del fútbol y que, desde 2015, se alía con algunas de las figuras más importantes del deporte femenino.

UEFA Women’s EURO 2025 x Hublot: Relojes, goles y girl power
Desde el icónico tablero del cuarto árbitro hasta los gráficos en pantalla y la muñeca de cada réferi, Hublot marcará los 90 minutos (y los tiempos añadidos) con su tecnología de precisión suiza. Los árbitros llevarán en la muñeca el Big Bang e Gen3, un smartwatch diseñado específicamente para arbitraje profesional.

Pero lo que realmente nos emociona en TDR Woman es ver cómo Hublot celebra la energía y talento de las futbolistas. Ada Hegerberg, primera ganadora del Balón de Oro femenino, y Aitana Bonmatí, española que está redefiniendo el juego, protagonizarán la campaña de verano de Hublot. Cada una lucirá un Big Bang One Click Joyful. Ada el Steel Pink (con 36 zafiros rosas en el bisel) y Aitana con el Steel Orange, igual de vibrante y poderoso.
20 años de Big Bang, y contando…
Este año también se cumplen dos décadas del modelo Big Bang, una pieza que cambió las reglas del juego en la relojería contemporánea. Y qué mejor forma de celebrar ese espíritu rebelde que aliándose con un torneo que rompe barreras de visibilidad y equidad en el deporte.

Hublot no solo marca goles con precisión suiza, también apuesta por el impacto social, el estilo y el poder de las mujeres que brillan dentro y fuera de la cancha.