Botanical Rainbow tres ediciones limitadas

Botanical Rainbow: Exclusividad y lujo hecho a mano

Esta colaboración entre LLADRÓ y LOEWE, fusiona arte y fragancias en una edición limitada.

Desde 1953, LLADRÓ ha cautivado al mundo con su arte en porcelana. Con más de 70 años de historia, esta marca española sigue elaborando piezas únicas y completamente hechas a mano en su fábrica de Valencia, donde escultores y artesanos transforman cada detalle en un reflejo de perfección. Ahora LLADRÓ une su tradición artesanal con la creatividad contemporánea de LOEWE para dar vida a una colección de fragancias: Botanical Rainbow una colaboración única que reinterpreta el lujo.

LLADRÓ Y LOEWE: DESCUBRE EL ARTE EN FRAGANCIAS

Esta colección de perfumes, creada por Jonathan Anderson, director creativo de LOEWE, incorpora la esencia de la naturaleza en cada una de sus fragancias, combinándola con el arte de LLADRÓ. Botanical Rainbow: Exclusividad y lujo, en donde la línea original cuenta con nueve perfumes, para esta edición limitada se eligieron tres: LOEWE Earth EDP, LOEWE 001 Woman EDP y LOEWE Agua Drop EDP.

Cada uno se presenta en un frasco minimalista de vidrio con tapas de porcelana decoradas a mano por los artesanos de LLADRÓ. Las flores complementan las fragancias y convierten cada botella en un objeto de colección, con solo 600 piezas disponibles por diseño.

El arte en acción: así se crean artesanalmente las flores de porcelana de LLADRÓ.

UNA FUSIÓN DE ARTE Y LUJO

LOEWE Earth, con su frasco rosa, rinde homenaje a la conexión entre la tierra y la vida. Sus notas de pera, elemí, mimosa y trufa evocan el nacimiento de algo nuevo, una fragancia que abraza la feminidad destacando la delicadeza. LOEWE Agua Drop captura la luz reflejada en el agua, con una fragancia afrutada y amaderada de bergamota y azahar, reflejando serenidad en sus pétalos azules. LOEWE 001 Woman, en su elegante frasco blanco, simboliza la pureza de los nuevos comienzos. Jazmín, lino y almizcle se entrelazan para crear un aroma que evoca la calma del amanecer y la emoción de un día lleno de posibilidades.

Cada una de estas fragancias, además de trascender su función, se convierte en un auténtico tributo a la naturaleza y al diseño. Así, el diálogo entre LOEWE y LLADRÓ no solo celebra, sino que exalta el arte, la exclusividad y el lujo. De esta manera, logran que cada perfume sea mucho más que un simple aroma: se convierte en una pieza única pensada para aquellos que valoran lo verdaderamente extraordinario.

Explora Botanical Rainbow y finalmente vive la unión perfecta entre arte y fragancia. Cada pieza es un tributo a la exclusividad, con una obra única que invita a soñar. ¿Listo para descubrirla?

Total
0
Shares
Previous Article
El restaurante Blanco Castelar se encuentra en la Casa Domit en Polanco.

comida y cocteles que reconfortan el alma en Blanco Castelar

Next Article

legado y audacia

Related Posts
Leer más

Energía de fuego

Gentissima Oursin Opal Fire de Gérald Genta apela a las emociones fuertes y al espíritu lúdico con su esfera de cornalina y su bisel impactante de ópalos de fuego.
Leer más

El tiempo en st. barths

El nuevo Happy Ocean Eden Rock St. Barths está inspirado en el glamour de uno de los destinos más famosos de las celebs.