Un reloj que no se queda quieto

Inspirado en el Miami de los 1980, el Turbine Pink Flamingo de Perrelet tiene un divertido look tropical y retrofuturo.

La relojería suiza suele ser sinónimo de seriedad y tradición, pero hay marcas que prefieren romper el molde. Por ejemplo, con el Turbine Pink Flamingo Perrelet apuesta por el color, el movimiento y una dosis de irreverencia. No es discreto, no pasa desapercibido y, definitivamente, no es aburrido.

Perrelet Turbine Pink Flamingo: diseño en constante movimiento

Con un guiño a la estética ochentera y con vibes de la serie Miami Vice, este modelo de 41 mm en titanio negro DLC mantiene las líneas características de la colección Turbine EVO, pero se atreve a jugar con el color. Su esfera esconde un truco bajo la manga: la turbina de 12 aspas de aluminio anodizado negro se activa con el movimiento de la muñeca, revelando un fondo en rosa intenso. El resultado es un efecto hipnótico que cambia constantemente y que nunca se ve igual.

41 mm es una caja bastante cómoda en la mayoría de las muñecas, así que este es un modelo para todas, todos y todes.

Relojería divertida, pero con carácter

El diseño llamativo no significa que la mecánica pase a segundo plano. En su interior, este reloj lleva el calibre automático P-331-MH, un movimiento de manufactura propia certificado por el COSC y Chronofiable®, asegurando precisión y fiabilidad. Con 42 horas de reserva de marcha, el Perrelet Turbine Pink Flamingo demuestra que el estilo y la ingeniería pueden convivir sin problemas. Como complemento ideal, el reloj lleva una correa de caucho rosa. Un detalle perfecto para quienes no necesitan que todo sea monocromático porque saben que el color también es parte del lenguaje del lujo.

Total
0
Shares
Previous Article

Camelia, el futuro del color

Next Article

Un brillo sin límites

Related Posts
Leer más

#WWG25 | El amor es bailar

La de Bal des Amoureux Automate de Van Cleef & Arpels es una historia de amor que requirió cuatro años de desarrollo para poder contarse.