Olas, diamantes y un pececito feliz

Brilla como el mar bajo el sol con el nuevo Happy Fish de Chopard: una edición limitada que captura la alegría estival en cada detalle.

Un recuerdo de verano que regresa salado, cálido y turquesa. El nuevo Happy Fish de Chopard nos sumerge en un universo de brillo, libertad y alegría marina. Más que un reloj, es una postal de verano encapsulada en 36 mm de acero con diamantes.

Cuando los diamantes aprendieron a nadar

Desde 1998, Happy Fish se ha convertido en uno de los capítulos más encantadores del universo Happy Sport —una colección nacida en 1993, cuando Caroline Scheufele (hoy, copresidenta y directora artística de Chopard). Imaginó un reloj que uniera dos mundos, acero y los diamantes móviles. Con esa mezcla, surgió un nuevo lenguaje en la relojería femenina. Para Scheufele esta colección se trata de libertad femenina, alegría de vivir y belleza en movimiento.

En su versión más acuática, Happy Fish ha sido reinterpretado varias veces, siempre capturando el esplendor despreocupado del verano. La edición de este año brilla por donde se le mire, fabricado en Lucent Steel y realzado con oro ético rosa de 18 quilates, el reloj encierra una escena submarina viva. La carátula de nácar turquesa, demuestra la maestría de Chopard con el trabajo del nácar perlado –el cual se extrajo de la parte más noble de la concha– reflejando la luz como lo harían las olas del trópico. Un pez móvil engastado en diamantes —con un ojo de ónice— nada entre tres diamantes danzantes, componiendo una coreografía que vibra con cada movimiento.

Estilo de verano, sin esfuerzo

Diseñado para acompañarte de día o de noche, el Happy Fish de Chopard se desliza con naturalidad entre looks relajados y elegantes. Su correa de cuero de becerro graneado en tono turquesa —junto con la hebilla de Lucent Steel— no solo evoca frescura, también afirma su lugar como statement de esta temporada. Es ese tipo de pieza que se siente tan bien en una escapada costera como en una cena al atardecer.


Y aunque el reloj es sin duda el protagonista, las piezas complementarias de la colección —como el colgante a juego— están ahí para fusionarse perfectamente. Juntas, extienden la narrativa acuática del Happy Sport.

Happy Sport: libertad que baila

Nacida del deseo de crear un reloj deportivo con alma de joyaHappy Sport lleva más de tres décadas siendo símbolo de alegría y movimiento.Happier when they are free”, palabras que dijo la madre de Caroline, han sido fuente de inspiración para esta colección. Esta edición limitada de Happy Fish, de tan solo 250 piezas en el mundo, es una de esas piezas que se convierten en memorias luminosas, marinas y únicas, como los veranos que queremos atesorar.

Total
0
Shares
Previous Article

Un secreto jugoso que no podrás soltar

Next Article

Tiempo en movimiento

Related Posts
Leer más

Una joya que emerge del desierto

Bvlgari revela su próximo ícono: Bvlgari Resort & Mansions Abu Dhabi, previsto para 2030. Un epítome del lujo en el corazón de Oriente Medio.
Leer más

Hora de diamantes e historia

La exposición L’Heure du Diamant de Chopard se inauguró en París para celebrar más de un siglo de innovación relojera y savoir-faire joyero.
Leer más

Tiempo en movimiento

Con Mobile, Piaget reafirma su capacidad para sorprender con una experiencia estética que redefine lo que entendemos por alta relojería.