Vivimos con tantas cosas en la cabeza que, casi siempre y sin querer, dejamos pasar los pequeños placeres de la vida pensando que “ya habrá tiempo para ellos”. Y precisamente porque no es así, este reloj existe para recordarnos que ese momento es ahora. Mini DolceVita de Longines es una oda a los microlujos de todos los días: el disfrute del café de la mañana o la sonrisa inesperada que se esboza al escuchar una canción. Todo eso que aporta un sabor dulce a nuestra vida.

Si bien esta familia relojes ya nos había conquistado con su formato rectangular y proporciones delicadas, este 2025 se renueva con piezas de dos materiales, combinando acero inoxidable y oro de 18 quilates, y sumando un guiño a la joyería. Con sus medidas compactas de 21.5 mm x 29 mm, la caja del Mini DolceVita sigue rindiendo homenaje al diseño del DolceVita creado por la marca en 1927, pero desde una perspectiva moderna. Y con gran atención en los detalles: las coronas de oro rosa u oro amarillo, los brazaletes con eslabones bicolores y las versiones tanto con diamantes como sin ellos, son un lujo que se adapta con facilidad al estilo (y al ánimo) de quien lo usa.

Dos tonos, cuatro formas de llevar el estilo
Los nuevos modelos se presentan en versiones con o sin diamantes, todas con una elegancia relajada que las hace ideales para el día a día. Las versiones engastadas cuentan con 38 diamantes Top Wesselton que perfilan suavemente la caja como si dibujaran luz. Para quienes prefieren un look minimalista, las versiones sin diamantes destacan por su diseño limpio y proporciones equilibradas.

La pulsera bicolor replica el juego de materiales de la caja, alternando piezas de acero con acentos de oro en un patrón que garantiza confort y flexibilidad. ¿El resultado? Una pieza que se siente ligera y se ve refinada.
Tradición, precisión y mucha actitud
Cada Mini DolceVita está impulsado por un movimiento de cuarzo L178 de alta precisión, sellando el compromiso de Longines con la fiabilidad. La carátula rectangular plateada, decorada con guilloché flinqué, se ilumina con números romanos azules y agujas de acero azulado. Por su parte, el pequeño segundero a las 6 h aporta ese toque clásico que equilibra la estética general.

FICHA TÉCNICA
Mini DolceVita