El tiempo en st. barths

El nuevo Happy Ocean Eden Rock St. Barths está inspirado en el glamour de uno de los destinos más famosos de las celebs.

El nuevo Happy Ocean Eden Rock St. Barths de Chopard es una oda al estilo de vida relajado y vibrante de uno de los destinos más icónicos del Caribe. Y es que está inspirado en el legendario hotel Eden Rock St. Barths, un espacio de lujo que ha acogido a luminarias desde Greta Garbo hasta Beyoncé.

Chopard tomó el rojo y el blanco de la emblemática arquitectura de este hotel.

Ahora Chopard captura la esencia de este paraíso tropical en una edición limitada que mezcla sostenibilidad, artesanía y diseño. Relojes donde cada elemento evoca la exclusividad del enclave isleño, desde sus tonos cálidos hasta sus charms móviles. Esta vez, pequeñas joyas en forma de sandalias que recorren la esfera como si caminaran sobre la arena blanca.

«El mundo despreocupado en el que me sumerge la carátula del Happy Ocean Eden Rock St Barths es una ventana a los recuerdos felices de mi vida. Quería que este reloj fuera un talismán que te transportara a las costas del Caribe, estés donde estés y sea la hora que sea». —Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard

CHOPARD HAPPY OCEAN EDEN ROCK ST. BARTHS: Diseño y precisión en el caribe

La caja de 40 mm es un ejemplo de la maestría relojera de Chopard. Su esfera de madreperla blanca texturizada reproduce los reflejos del sol en el océano y el bisel giratorio unidireccional añade una funcionalidad náutica ideal para las amantes del mar. En su interior late el calibre automático Chopard 01.01-C, con una reserva de marcha de 60 horas, una proeza técnica que combina innovación y tradición. Pero, como siempre, es en los detalles donde este reloj encuentra su verdadero carácter. Ejemplo de esto son la corona, que lleva grabada la estrella del Eden Rock, y las correas de fibra SEAQUAL® que reafirman el compromiso de Chopard con la sostenibilidad. Porque, recordemos, este material está hecho de plástico reciclado que se ha limpiado del mar.

UNAS POCAS PIEZAS DE PARAÍSO

Con solo 27 piezas en Lucent Steel™ 27 en combinación de Lucent Steel™ y oro rosa ético, y 7 en oro rosa ético sólido, cada reloj es un objeto de deseo. Y todos encapsulan la magia del único lugar en el que pueden conseguirse: el Eden Rock St. Barths. Por lo tanto, más que guardatiempos son testimonios del estilo de vida caribeño. Un recordatorio del mar, el sol y la exclusividad que solo ofrece St. Barths.

La colección incluye un collar a juego con el reloj.

CHOPARD HAPPY OCEAN EDEN ROCK ST. BARTHS
Caja: 40 mm.
Funciones: Hora, minutos y segundos, fecha entre las 4 y las 5 h y bisel giratorio unidireccional.
Movimiento: Mecánico automático Cal. 01.01-C
Carátula: Madreperla blanca con charms en forma de flip-flops en oro rosa con engaste de diamantes.
Hermeticidad: 300 m
Reserva de marcha: 60 horas
Brazalete de caucho rojo o correa de fibra SEAQUAL® en blanco y rojo.
Versiones: Lucent Steel™ (27 piezas), Lucent Steel™ con oro rosa ético (27 piezas) y oro rosa ético (7 piezas).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

TAG Heuer carrera chronograph brilla más que nunca

Next Article

Energía de fuego

Related Posts
Leer más

Energía de fuego

Gentissima Oursin Opal Fire de Gérald Genta apela a las emociones fuertes y al espíritu lúdico con su esfera de cornalina y su bisel impactante de ópalos de fuego.
Leer más

El nuevo corazón eterno de serpenti

El icónico Serpenti de Bvlgari se transforma con el latido mecánico de Lady Solotempo BVS100. El nuevo calibre automático lo hace eterno.