Hublot presenta tres nuevos modelos Classic Fusion en Sage Green, un tono pastel que marca un cambio de ritmo dentro de la colección. Lejos del color como un gesto llamativo, Hublot opta por una paleta más suave y controlada, aplicada sobre una de sus líneas más equilibradas. En este lanzamiento se incluyen tres diámetros: 33, 42 y 45 mm, todos en titanio, y proponen una versión de la marca más alineada a la sensibilidad estética que hoy domina tanto la moda como el lujo.
El verde es parte del diseño
El sage green o verde salvia no responde a una tendencia pasajera, sino a una decisión de diseño. Es un tono ligeramente apagado, de carácter mineral, que en contacto con la luz evita el contraste excesivo y se mantiene sutil. Sobre la carátula satinada con efecto rayos de sol, funciona como un fondo que suaviza el conjunto. En el contexto del Classic Fusion —una colección que equilibra audacia y mesura—, este verde refuerza la idea de un diseño limpio y fácil de integrar en el uso diario.
Tres tamaños, una misma lógica de diseño
Cada diámetro propone una experiencia distinta sin romper la coherencia del diseño. El modelo de 33 mm apuesta por la ligereza visual, la caja de titanio, un bisel engastado con 36 diamantes (de 0.8 ct) y movimiento de cuarzo HUB2912. Con un grosor de 8.4 mm. La versión de 42 mm funciona como el punto más equilibrado de la colección porque incorpora el movimiento automático HUB1110 con 48 horas de reserva de marcha, tres agujas centrales y fecha a las 3. Y, finalmente, en el de 45 mm, Hublot introduce este tono por primera vez en un cronógrafo Classic Fusion. El calibre automático HUB1143 mantiene la misma reserva de marcha y suma contadores plateados con un acabado circular.