TAG Heuer carrera chronograph brilla más que nunca

El reloj mítico luce un bisel de diamantes en su diseño glassbox. Azul y rosa empolvado para muñecas femeninas.

Te vas a enamorar del nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph. LVMH Watch Week es el escenario donde este nuevo modelo está brillando con luz propia. Dos versiones del legendario diseño nacido en 1963 que ahora se declina con un bisel de diamantes en caja glassbox que eleva su atractivo mucho más. En azul y rosa empolvado, atrapa las miradas al instante.

Todos sabemos que este icono relojero se reinventó el año pasado cuando cumplió 60 años. Y lo hizo con una caja glassbox donde destacaba el cristal de zafiro con forma curvada, semejante a los cristales “hesalite” abombados de los modelos Carrera de los años 70. Todo el bisel queda dentro de la caja cubierto por el cristal “glassbox”. Una estética que también curva ligeramente índices y realces de forma armónica.

Glassbox y diamantes

De esta manera, la caja cuenta con mayor visibilidad y perspectivas para leerla de diversos ángulos. Todo el bisel queda dentro de la caja y cubierto por el cristal “glassbox”. Una estética que también curva ligeramente índices y realces de forma armónica y que ahora deslumbra con un bisel interior adornado con 72 diamantes, que suman un total de 0,45 quilates y añade una capa de sofisticación total luxury. Los 11 índices de chatón con diamantes, con un total de 0,107 quilates, se curvan a lo largo del bisel interior, realzando aún más esta sensación de exclusividad.

El nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph se presenta en dos fascinantes versiones: una en el característico azul de la colección TAG Heuer Carrera y otra en un delicado rosa empolvado. Un toque de sofisticación femenina con un magnético atractivo versátil y atemporal.

Destaca también el acabado circular cepillado de la esfera, que aporta profundidad y textura. Este acabado garantiza que la superficie permanezca legible bajo distintas condiciones de luz. La esfera está estructurada en un diseño bi-compax, con subesferas dispuestas cuidadosamente para mantener el equilibrio entre funcionalidad y estética.

ver para creer

Las manecillas rodiadas ofrecen una claridad y precisión impecables para medir el tiempo, mientras que una discreta ventana de fecha a las 6 en punto asegura que toda la información esencial sea fácilmente accesible. Además, lo que lo hace tan codiciado es su sencilla caja redonda con asas integradas y pulsadores ergonómicos a las 2 y a las 4 h. Y, sobre todo, una legibilidad fácil gracias el diseño limpio y armónico de las tres subesferas con una escala de cuartos de segundo.

Calibre con vistas

En el corazón de estas nuevas piezas late el calibre cronógrafo TH20-00, desarrollado internamente por TAG Heuer. Una evolución del movimiento Heuer 02, el TH20-00, que incorpora cualidades técnicas superlativas gracias a su embrague vertical, rueda de pilares y rebobinado automático bidireccional. Todo esto redunda en una precisión excepcional y una reserva de marcha de 80 horas. Algo que llama la atención es el fondo de caja abierto, que revela los nuevos acabados del calibre, el rotor con forma de escudo y la masa bidireccional. Un despliegue técnico muy estético.

El broche de oro es la correa, una combinación de estilo y versatilidad. El modelo en azul es de piel de aligátor azul oscuro, mientras que la versión en rosa empolvado es de piel de becerro a juego con la esfera. Ambas correas cuentan con un mecanismo intercambiable. Además, las correas presentan un sutil efecto nacarado, que aporta un brillo luminescente que casa perfectamente con el look lujoso del reloj. Y hay dos opciones adicionales de correa: una en piel de aligátor blanca y aligátor gris.

Además , no hay nada más atractivo que llevar un icono en la muñeca, una talking piece que habla mucho de quienes somos. Y este TAG Heuer Carrera Chronograph es un objeto con mucho significado y muy conectado emocionalmente con México. Recordemos que Jack Heuer creó el cronógrafo Carrera en 1963 y adoptó el nombre de la legendaria Carrera Panamericana tras un encuentro con la familia Rodríguez —los míticos pilotos mexicanos—, en la competencia de las 12 Horas de Sebring en Florida, cronometrada por Heuer en aquella época. El TAG Heuer Carrera es ya uno de los cronógrafos más icónicos en el universo del automóvil desde su lanzamiento en 1963.

Total
0
Shares
Previous Article

El nuevo corazón eterno de serpenti

Next Article

El tiempo en st. barths

Related Posts
Leer más

Energía de fuego

Gentissima Oursin Opal Fire de Gérald Genta apela a las emociones fuertes y al espíritu lúdico con su esfera de cornalina y su bisel impactante de ópalos de fuego.
Leer más

El tiempo en st. barths

El nuevo Happy Ocean Eden Rock St. Barths está inspirado en el glamour de uno de los destinos más famosos de las celebs.
Leer más

El nuevo corazón eterno de serpenti

El icónico Serpenti de Bvlgari se transforma con el latido mecánico de Lady Solotempo BVS100. El nuevo calibre automático lo hace eterno.