Ubicado en el corazón de la Reserva Nacional de Masai Mara, Ishara Masai Mara es un campamento de safari en África que redefine el concepto de lujo en la naturaleza. Situado a orillas del río Talek, este exclusivo santuario ofrece una cercanía inigualable a la vida salvaje y las experiencias de safari más inmersivas.
Tras enfrentar las devastadoras inundaciones del año pasado, el campamento emprendió un profundo proceso de introspección y reinvención que culminó en una renovación. Después de nueve meses, Ishara reabre sus puertas con un diseño que fusiona el confort moderno con la autenticidad del entorno. Una combinaci ofreciendo a cada huésped una experiencia de conexión genuina con la naturaleza africana.

Bienestar, gastronomía y sostenibilidad
Ishara amplía su enfoque en el bienestar con la incorporación del Aya Spa, que ofrece tratamientos en medio de la copa de los árboles, un Nordic Spa con sauna, hot tub y plunge pool. También hay un gimnasio panorámico y un deck de yoga y meditación donde la serenidad del entorno se convierte en parte de la experiencia.

El renovado campamento también refuerza su apuesta por la gastronomía sostenible con la ampliación de su ‘Shamba of Goodness’, un huerto aeropónico que provee ingredientes frescos para su innovadora cocina interactiva. Además, Ishara estrena la Pangolin Cellar, una bodega inspirada en la conservación del pangolín, ofreciendo una selección de vinos en un espacio único.
Fotografía y conservación
Ishara sigue siendo un paraíso para los amantes de la fotografía. Ya que cuentan con el exclusivo Canon Brand Experience Centre, los huéspedes pueden acceder a equipo profesional, sesiones guiadas y talleres. Además, el campamento refuerza su compromiso con la comunidad Maasai a través de programas de capacitación en fotografía y proyectos de conservación, asegurando que su impacto trascienda el lujo y la hospitalidad.

