La Semana de la Moda de París se convirtió en un escenario de impacto social. En colaboración con Human Rights Campaign (HRC), Tinder y Willy Chavarria celebran la diversidad en París, llevando un poderoso mensaje de inclusión a uno de los escenarios más prestigiosos del mundo. La iniciativa busca visibilizar y apoyar los derechos de la comunidad LGBTQIA+ en un contexto global marcado por desafíos legislativos.
«La moda tiene el poder de desafiar las normas, iniciar conversaciones e inspirar al cambio…»
– Willy Chavarria
Un simbolo de resistencia
La pieza central de esta colaboración es una sudadera de edición limitada con la frase: “How We Love Is Who We Are”, presentada en la pasarela por el propio Willy Chavarria. La prenda se convierte en un emblema de apoyo a la diversidad y en respuesta a los más de 570 proyectos de ley anti-igualdad registrados en el último año.
Además de liderar esta iniciativa, Tinder realizó una donación a HRC en honor a Willy Chavarria para continuar defendiendo los derechos LGBTQIA+. Melissa Hobley, CMO de Tinder, señaló que más del 20% de los nuevos usuarios de la plataforma se identifican como queer, reafirmando el compromiso de la marca con la inclusión y la autenticidad.
«…Esta colaboración celebra a íconos como Willy que nos inspiran a defender y reforzar nuestra misión de derribar barreras y crear un mundo donde la conexión y la autenticidad se celebren sin límites”. —Melissa Hobley, CMO de Tinder
Un llamado global
La campaña incluye imágenes creadas por el artista Gustavo García-Villa. Estas obras se exhiben en París, invitando al público a unirse al movimiento por la igualdad. Además, las piezas están disponibles para su compra a nivel mundial en la tienda global de Willy Chavarria, llevando este mensaje de amor e inclusión más allá de las pasarelas.